domingo, 18 de abril de 2010

Por tierras extremeñas y portuguesas


Hola campeones:

Francisco Jesus y yo hemos estado haciendo la Elvas - Badajoz, una media muy facil y sin complicaciones. El principio es una bajada de unos 2 km y despues llaneas hasta llegar a Badajoz. El tramo mas molesto es el que transcurre paralelo a la autovia.

Todo iba bien hasta que nos cayo el nubarron y nos ha calado hasta los huesos. Se ha arreglado con una ducha fria, la caliente se la han llevado los primeros.

No dan bocata ni cerveza en la meta, te lo cambian por dos naranjas y un refresco. Menos mal que la torta de queso que nos hemos comido con dos cervezas ha solucionado el problema.

Bueno, cuelgo una foto de recuerdo.
Un saludo a tod@s y seguir gastando suela

viernes, 16 de abril de 2010

Descuentos en M1 MIGUEL

Hay que agrader a M1 Miguel la circular que ha presentado (se adjunta la imagen) para tener mejores precios los miembros del Club

Reunión Junta Directiva el día 15/04/2010

El día de ayer tuvo lugar la reunión de la actual directiva de nuevo Club Maratón donde se trataron los puntos siguientes:

Se presentaron diversos tipos de tejidos de camisetas para la nueva equipación, siendo seleccionada él que presentaba una camiseta MIZUNO, aunque está se está a la espera de algunas ofertas. Faltando solo la elección de la empresa patrocinadora.

Se preparará una tarjeta de socio.

Se solicitaran precios en distintas aseguradoras.

Se baraja la posibilidad de federar el club, aunque todavía hay tiempo para madurar la idea ya que la fecha de inscripición en la Federación es del 1 al 15 de Octubre.

El presidente tendrá una teléfono prepago para realizar todas las gestiones que sean necesarias.

El presidente hablará con EMILIANO POZUELO para presentar el nuevo club y comentar los objetivos que tenemos.

En lo que más unanimidad se tuvo fue en el tema de celebrar un día de convivencia con un buen paellón y sus respectivas cervezas.

Se estudio la posibilidad de preparar algún tipo de carrera que nos permita darnos a conocer tanto en el pueblo como fuera de él, ya que es una pena que con el gran número de aficionados a este deporte en Pozoblanco y la comarca no exista ninguna competición.

Opción de buscar un preparador físico que nos de indicaciones para una MEDIA-COMPLETA, así como un buen precio a la hora de realizar reabilitaciones a los miembros del Club.

Por fin tenemos anagrama

Aquí os presentamos el logotipo definitivo que nos ha diseñado Isa y que debe hacer que se nos conozca en todas las carreras. Este logo fue seleccionado por unanimidad por todos los asistentes a la reunión de la Junta Directiva que tuvo lugar ayer.
Espero que os guste a todos lo mismo que a nosotros.