lunes, 23 de septiembre de 2013

Primera prueba de la temporada: Puertollano



Este domingo tuvo lugar la Media Maratón de Puertollano, y aquí comienzan nuestros corredores a dejar la imagen de nuestro pueblo, solo poner el punto negativo del pinchazo que sufrió Trujillo, lo que esperamos que solo sea un pequeño susto. Nuestro representantes quedaron:

CorredorPuestoPto. Cat.tiempo
Manuel López Pozuelo942301:29:28
Tomás Blanco Sánchez1454601:33:20
Pedro Luis Sánchez Muñoz266--01:40:43
Francisco Javier Trujillo----Retirado

Aquí tenemos las imágenes del evento:




Comida fin de temporada

El pasado día 15 tuvo lugar la comida de fin de temporada que por distintos motivos la tuvimos que aplazar a Septiembre, y resulto tan interesante como las pasadas ediciones. Al final del almuerzo se entregaron los premios al mayor número de asistencias masculino y femenino, así como al mayor número de pruebas realizadas a lo largo de la temporada. Os dejamos las imágenes del acontecimiento.

martes, 17 de septiembre de 2013

Primera Salida

El pasado domingo día 15 de septiembre, iniciamos una nueva andadura en el Club Maratón Pozoblanco. Con la intención de captar a aquellos corredores que están empezando en este fantástico mundo de las carreras, pero que no disponen de un grupo, ni de la experiencia de la que nosotros adolecíamos hace unos años, hemos comenzado este “Curso de Iniciación” con una más que aceptable acogida. Fuimos 48 los corredores que nos dimos cita en la Cruz, con una gran representación de los socios de nuestro club (Modesto como estandarte) y un nutrido grupo de “principiantes” (algunos superaron los 10 km en su primera cita).

Todos disfrutamos y sudamos en la medida de nuestras posibilidades. Los principiantes superaron sus distancias “record” y comprobaron como correr en grupo y en este caso bien asesorados por nuestros socios, les hacia mejorar en todas las facetas del running.

Estamos convencidos que tan satisfactoria experiencia hará crecer al grupo en las próximas semanas y conseguiremos mejorar las pequeñas deficiencias organizativas.

Enhorabuena a todos ¡¡¡